Deportes

Odubel Herrera se prepara para ganar un Guante de Oro

El venezolano Odubel Herrera tiene claro que su próximo objetivo a corto plazo con los Filis de Filadelfia será conseguir el Guante de Oro, según declaraciones publicadas por Philly Voice.

“Me estoy preparando para ganar uno”, comentó Odubel Herrera cuando le preguntaron sobre sus deseos de conseguir el Guante de Oro
Herrera demostró la campaña pasada ser un jugador importante en el jardín central y hasta quedar cerca de llevarse el título en su posición.

Odubel estuvo entre los candidatos a ganar un premio que se quedó su compatriota, Ender Inciarte, pero dejó buenas señales al resto del cuerpo técnico.

El “Torito” habló que buscará reforzarse en el ámbito defensivo, que ha sido uno de los aspectos que más ha recibido críticas en su desempeño.

Herrera terminó tercero en alcance (2.65), segundo en asistencias (11) y décimo en WAR defensivo (0.8) entre los jardineros centrales de la Liga Nacional en 2016.

“Es muy satisfactorio, estoy aprendiendo y siento que todos los días aprendo algo nuevo”, indicó el criollo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar