Deportes

¡Oficializado! Atlético de Madrid presentó a Moussa Dembelé

Moussa Dembelé pasará a formar parte de la plantilla del Atlético de Madrid, por lo menos hasta el 30 de junio de 2021. El delantero francés quien viene de jugar con el Olympique Lyon, fue cedido al club rojiblanco por 1,5 millones de euros con una opción de compra de 33,5 millones de euros, según dio a conocer el club galo.

«El Atlético de Madrid llegó a un acuerdo con el Olympique de Lyon para la cesión de Moussa Dembélé para lo que resta de temporada. El futbolista, nacido en Pontoise (Francia, 12 de julio de 1996), pasó reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra antes de convertirse en nuevo jugador rojiblanco«, aseguró el conjunto español en su portal web.

Y es que justamente el delantero fue oficializado hoy por el conjunto colchonero, dado que tendrá la responsabilidad a Diego Costa, quien hace algunas semanas abandonó los entrenamientos por motivos personales.

Formación de gran nivel

El jugador francés fue formado en las canteras del PSG e internacional en todas las categorías inferiores de la selección de fútbol de la nación gala. Antes de que pueda debutar con su nuevo equipo deberá estar recuperado totalmente de la fractura de brazo que sufrió en diciembre, razón por la que se ha mantenido fuera de acción en al menos las últimas dos jornadas de la Ligue 1.

Dembelé viene de jugar a lo largo de 16 partidos en la liga francesa esta temporada, tiempo en el que solo ha logrado anotar un gol. Luego de haber sido una referencia en el conjunto francés, su desempeño se ha visto mermado.

A pesar de que no ha brillado como lo hizo en la campaña anterior en la que anotó 24 tantos, el futbolista galo llega a Madrid con el firme propósito de ayudar al equipo en las diversas competiciones. Será el próximo viernes cuando Dembelé conocerá a sus nuevos compañeros y a su nuevo entrenador, el argentino Diego Simeone.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba