Deportes

Omailyn Alcalá debutó con victoria en el Campeonato Mundial de Ulan-Ude

La boxeadora venezolana Omailyn Alcalá destacó en su primera presentación del Campeonato Mundial de Ulan-Ude que se desarrolla en Rusia, tras debutar con triunfo en la ronda preliminar ante la representante de Tayikistán, Shoira Zulkaynarova, a quien se impuso por 3-2.

Alcalá avanzó a la siguiente fase, donde ahora le tocará enfrentar a la campeona panamericana de Lima 2019, la brasileña Beatriz Ferreira, en un combate que se llevará a cabo el próximo 9 de octubre.

«Me siento contenta por este triunfo, vamos avanzando paco a poco, mi siguiente rival es fuerte, pero daré todo para dejar el nombre del país en alto y vamos con todo Venezuela», destacó.

El evento ruso que subió el telón el pasado miércoles 2 de octubre, se extenderá hasta el próximo lunes 14, en la justa participan un total de 255 boxeadores provenientes de 57 naciones.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar