Deportes

Omar Bencomo Jr será el encargado de buscar el pase de Venezuela ante Italia

Luego de un final de infarto ante México, cayendo 11-9 pero clasificandose al juego de desempate por regla de anotaciones, Venezuela sobrevivió a lo que fue una actuación muy irregular en el grupo D del Clásico Mundial de Beisbol, al ser premiado, junto con Italia, para jugar por el último cupo del pool que da acceso a la proxima ronda.

Luego de dos derrotas y haber permitido 30 carreras en tres encuentros, Omar Bencomo Jr será el encargado de buscar la clasificación para los criollos, un movimiento que luce acertado pues es uno de los pocos que pudo lanzar una entrada en el certamen sin recibir castigo en el montículo.

Bencomo Jr. viene de conseguir una efectividad de 3.86 en las menores en 2016, aunado a una gran temporada en la LVBP con los Bravos de Margarita que lo llevó a ser parte del roster venezolano en el Clásico.

Venezuela, Italia y México terminaron con idéntico récord de 1-2, y minutos después de concluir el encuentro un comité técnico se reunió, revisó las cuentas y determinó que los venezolanos avanzaban. Un ejecutivo de las Grandes Ligas informó que Italia tuvo un promedio de 1.05, Venezuela 1.11 y México 1.12 para quedar fuera.

De esta forma, Venezuela volverá a verse las caras con Italia en Jalisco, para determinar el segundo clasificado por el grupo D, mientras que México se despidió con los brazos arriba ante su gente.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba