Deportes

Omar López seguirá un año más al frente de Caribes

Omar López continuará al frente de Caribes en la temporada 2016-2017. Será la tercera temporada seguida del estratega con Anzoátegui.

La información la dio a conocer Samuel Moscatel, gerente general de la tribu, de acuerdo con el periodista Ignacio Serrano, de El Nacional.

“Omar seguirá con nosotros, estamos muy contentos con su trabajo”, dijo Moscatel este jueves. “Un campeonato y una semifinal, a un juego de pasar a la final, nos garantizan que de su parte las cosas se están haciendo muy bien”.

El alto mando de la gerencia portocruzana se reunirá en marzo con López, en Orlando, cerca de Kissimmee, donde se encuentra la sede primaveral de los Astros de Houston, organización para la que trabaja el valenciano, agregó el reporte.

El cónclave será “para definir los detalles” del contrato y establecer los parámetros bajos los cuales se estructurará el club para el próximo campeonato. “Pero es un hecho que continuará con el equipo”.

López, de 39 años de edad, irá a su segunda zafra seguida al frente del Lancaster, filial Clase A+ de Houston.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba