Deportes

Omar Malavé no seguirá al frente de La Nave

Los Navegantes del Magallanes han decidido cambiar de timonel en el inicio de la sexta semana de campeonato y Luis Dorante será el nuevo estratega, informó el presidente de la junta administradora, Roberto Ferrari.

“Luis Dorante asumirá las riendas del equipo de inmediato. Y el único cambio en el resto del staff de técnicos, es que Félix Escalona será el nuevo coach de tercera base. Esta tarde, Dorante se reunirá con el resto del cuerpo técnico para hacer los análisis necesarios en cuanto a las estrategias a seguir. La intención es mejorar el rendimiento en lo que resta de ronda eliminatoria”, indicó el presidente de los filibusteros a la prensa de LVBP.

Dorante venía desempeñándose desde el inicio de la presente zafra como coach de tercera base, y anteriormente en la temporada 2011-2012 fungió como coach de banca.

La divisa turca tiene registro de 11-14, finalizada la quinta semana de ronda regular, luego de 25 encuentros. Actualmente ocupa el sexto lugar en la tabla de posiciones, a cuatro juegos de diferencia de los líderes del campeonato, Bravos de Margarita y Cardenales de Lara.

El equipo eléctrico afrontará la sexta semana del campeonato con siete compromisos, cinco de ellos en casa, donde la nave ostenta registro de 4-8. El martes se enfrentará a Tiburones de La Guaira en Caracas, el miércoles jugará en Valencia ante Caribes de Anzoátegui, el jueves repetirá ante la Tribu en doble jornada; luego el viernes recibirán a los Tiburones, mientras que el sábado chocarán ante Leones del Caracas (todos estos duelos en el José Bernardo Pérez de Valencia) y el día domingo, se medirán a Cardenales de Lara en Barquisimeto.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba