Deportes

Omar Vizquel da por finalizada la polémica con su exesposa, Blanca García

El exgrandeliga venezolano y siete veces ganador del Guante de Oro, Omar Vizquel, aseguró esta semana que el proceso judicial que sostenía con Blanca García, quien fuera su esposa, llegó a su fin. Y es que García había denunciado al expelotero criollo por violencia de género, denuncias que finalmente fueron descartadas.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado que emitió Vizquel, en el que se sostiene además que su exesposa  recibirá lo que le corresponde por concordancia con la justicia.

De la misma manera recordó que todavía queda pendiente un proceso en la corte, en el que asegura defenderá su inocencia, sin embargo no reveló mayores detalles.

Tengan la seguridad de que los hechos reflejados no se ajustan a la realidad de ocurrido y cuando sea posible también quedará aclarado”, destaca el comunicado.

Ante la polémica desatada por este hecho y que de alguna u otra manera incidió indirectamente en su elección al Salón de la Fama del Béisbol, Omar Vizquel confesó haber sacado un gran aprendizaje.

Estoy agradecido con quienes han estado pendiente y apoyándome”, precisó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba