Deportes

Omar Vizquel no regresará como coach con los Tigres de Detroit

Los rumores de la salida de los Tigres del once veces Guante de Oro de las Grandes Ligas finalmente se confirmaron. El venezolano Omar Vizquel no regresará como coach de primera base de los Tigres de Detroit y quedó fuera del cargo en medio de una abarcadora reorganización del equipo, que incluyó la contratación de Ron Gardenhire como mánager.

Ramón Santiago, quien jugó 13 temporadas en las mayores hasta 2014, tomará las riendas que llevó Vizquel desde que fue nombrado coach de primera base en noviembre del 2013.

Los Tigres también anunciaron su nuevo cuerpo técnico: Chris Bosio será su nuevo coach de lanzadores, Rick Anderson será el coach de bullpen, Phil Clark el asistente del coach de bateadores, Steve Liddle el coach de banca, y Joe Vavra el coach de control de calidad. Lloyd McClendon y Dave Clark conservaron sus puestos como coach de bateo y de tercera base, respectivamente.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba