Deportes

Ordenan prisión a sospechosos de atentado contra David Ortiz

Un juez de República Dominicana impuso un año de prisión preventiva a nueve sospechosos vinculados con el atentado contra David Ortiz, leyenda viva de los Medias Rojas de Boston.

En una nota de prensa la Procuraduría General (Fiscalía) indicó que las investigaciones “están muy avanzadas”. El pelotero de 43 años, fue herido de bala por la espalda la noche del pasado domingo 9 de junio mientras permanecía en un bar de Santo Domingo. Hasta el momento, 10 personas han sido detenidas por el hecho. Él último se entregó voluntariamente este viernes.

Los nueve imputados cumplirán el año de prisión en diferentes cárceles dominicanas. Mientras tanto se tienen que apegar al código penal de esa isla caribeña que permite medidas de corrección para dar tiempo a ampliar las investigaciones y recolectar las pruebas que sustenten las acusaciones.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar