Deportes

¡Orgullo venezolano! Daniel Dhers se cuelga el bronce en el Urban World Series

Daniel Dhers tuvo un excelente desempeño en la final, terminando con un puntaje de 89.00, muy cerca del 90.67 de James Jones, pero un poco más lejos del 95.00 de Kieran Reilly

Daniel Dhers sigue haciendo historia para el BMX venezolano, en esta ocasión consiguiendo la medalla de bronce en el Extreme Barcelona 2022, de Urban World Series. El caraqueño concretó una gran actuación en España, siendo superado solo por los británicos Kieran Reilly, que ganó el oro, y James Jones, que se colgó la presea de plata.

Daniel Dhers tuvo un excelente desempeño en la final, terminando con un puntaje de 89.00, muy cerca del 90.67 de James Jones, pero un poco más lejos del 95.00 de Kieran Reilly.

Dhers sigue con su buena racha en sus últimas competencias, logrando podios de manera consistente, y demostrando que a sus 37 años todavía tiene mucha gasolina en el tanque

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba