Deportes

!Orgullo venezolano! Josef Martínez es premiado con el Gol del Año en la MLS

Martínez batió a los otros 15 nominados con un magnífico gol de bicicleta que marcó el pasado 1 de octubre en el partido entre su equipo el Atlanta United contra el New England Revolution

El delantero venezolano, Josef Martínez, sigue dando de qué hablar en la Major League Soccer (MLS), luego de ser premiado con el Gol del Año, reseñaron medios deportivos.

La información la dio a conocer la propia Liga estadounidense a través de sus redes sociales, donde felicitaron al criollo por su excelente definición.

Martínez batió a los otros 15 nominados con un magnífico gol de bicicleta que marcó el pasado 1 de octubre en el partido entre su equipo el Atlanta United contra el New England Revolution.

El tanto lo consiguió gracias a un centro dentro del área por parte de Brooks Lennon que le permitió batir la portería rival.

Durante la temporada 2022 de la MLS, el atacante venezolano demostró nuevamente sus habilidades con el balón, marcando un total de nueve goles y cuatro asistencias hasta la fecha.

Estos números le permitieron volver a colocarse en el top de los futbolistas más importantes de la Liga.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba