Deportes

Oriana Altuve se adjudicó el premio de Mejor Jugadora Iberoamericana en España

El fútbol femenino criollo está de fiesta, eso gracias a la venezolana Oriana Altuve, quien ayer se alzó con el galardón de Mejor Jugadora Iberoamericana, un premio auspiciado por el diario Marca.

La jugadora de 28 años, se adjudicó el galardón luego de la muy buena temporada que ha tenido en el fútbol español femenino, donde ha logrado resaltar con su equipo el Betis en la Liga Iberdrola.

«Estoy muy feliz, gracias por este obsequio. Estoy muy agradecida con el Rayo, mis compañeras y mi familia. Hay muchas venezolanas jugando en España, somos jugadoras muy luchadoras. Ahora en el Betis quiero marcar goles y que el equipo esté lo más arriba posible«, manifestó con orgullo la venezolana luego de recibir el premio.

La delantera del Betis, quien también hizo vida en el Rayo Vallecano, también cuenta con una muy buena experiencia en la Copa Libertadores femenina, en la que se alzó como goleadora en los años 2016 y 2017.

La caraqueña fue una de las homenajeadas de la jornada virtual, en la que también fueron enaltecidas otras nueve jugadoras, quienes se quedaron con los galardones de Premio Pichichi, Jugadora Más Valiosa, Zamora, Mejor Entrenadora, Mejor Árbitra, Mejor Gol y Premio Selección.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba