Deportes

Oswaldo Guillén ofreció golpes a Maduro por la situación de Venezuela

El reconocido pelotero y exmanager de Chicago White Sox, Oswaldo Guillén ofreció a través de su cuenta en Twitter una golpiza al gobernante Nicolás Maduro por las condiciones en las que tiene a Venezuela.

“Ozzie” escribió “cómo es posible que la gasolina la regalen porque no hay los pedazos de mierda y que soberanos y que el agua te cueste tanto y gente buscando agua aquí no hay nada y este cabrón cínico de Nicolás dice que está bien vente solo sin guarda espalda pa que veas la coñaza que te doy”.

Quien fue también manager de los Tiburones de la Guaira, se mostró ofuscado porque un camión cisterna cobre hasta 100 dólares por surtir del vital líquido a los ciudadanos luego del apagón nacional, en este sentido expresó que “aquí se juega con la necesidad del ser humano”.

Oswaldo Guillén,  ex manager de los Tiburones de La Guaira, afirmó que en Venezuela cuesta conseguir el agua mientras que la gasolina la regalan.

Tras hacer dichas publicaciones el ex pelotero borró los twits de su cuenta.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar