Deportes

Otro salvado para Francisco Rodríguez

“El Kid” Rodríguez sigue haciendo de las suyas en las Grandes Ligas gracias a sus lanzamientos, y este martes preservó la victoria de los Cerveceros de Milwaukee, de 4 carreras a 1, sobre los Padres de San Diego, para así conseguir su salvado número 24 de esta temporada.

Con este nuevo salvamento, el taponero criollo aumentó su cifra de por vida en la Gran Carpa, llegando a 372 rescatas, para ponerse a cinco de Joe Nathan, quien ocupa la séptima casilla entre los lanzadores con más salvados en la historia del mejor béisbol del mundo.

Francisco Rodríguez, a pesar de que esta temporada los Cerveceros atraviesan por el amargo camino de las derrotas, no desaprovecha las oportunidades que tiene para ponerle el candado a las escazas victorias de los lupulosos. Hasta ahora tiene una efectividad de 1.42, con 42 ponches, para proyectar un año exitoso, con la mira puesta en ese séptimo puesto que ocupa el cerrojo de los Tigres de Detroit.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba