Deportes

Otto Solís pasó a comandar el Abierto Sambil

Otto Solís principal favorito para adjudicarse la Copa Movistar en el XIII Abierto Sambil de golf pasó a comandar las acciones en la competencia que se escenifica en el Izcaragua Country Club, después de finalizar primero en la segunda ronda jugada este viernes, en la que culminó su recorrido a los segundos 18 hoyos del evento, en 65 golpes.

El zuliano que aspira convertirse en el mayor ganador de esta competencia que data del año 2004, había terminado su presentación en el primer día de competencia firmando una tarjeta de 66 golpes. Sin embargo, en su segundo día de juego, sumó 65 golpes para totalizar 131 con lo que se convierte en el líder transitorio del certamen golfístico, en el que intervienen los más calificados golfistas tanto profesionales como amateurs del país.

El también zuliano Daniel Escalera, defensor del Abierto Sambil pasó a secundar a Solís en el cuadro de calificación al alcanzar 137 puntos en la segunda jornada, producto de 70 y 67 golpes durante los dos primeros días de la competencia. Los Amateurs Octavio Baralt y Amauriel Fernández ocupan el tercer puesto en la clasificación al totalizar 140 puntos, cada uno. Baralt que había liderado el comienzo del evento con 65 golpes, sumó 75 golpes para alcanzar 140, al igual que Fernández con 70 y 70 en el par de rondas de la competencia.

Tanto Fernández como Baralt disputan la Copa Samsung para el Campeón Aficionado Mejor Gross y la Copa Seguros Universitas para el Campeón Aficionado Mejor Neto, en este evento válido para el WAGR, avalado por la Federación Venezolana de Golf (FVG) y la PGA de Venezuela, así como organizado por la revista Fairway en su 22º Aniversario.

Los profesionales y aficionados de la categoría de campeonato y primera juegan por los 72 hoyos del XIII Abierto Sambil presentado por Samsung CLX, Copa Movistar para profesionales con una bolsa de Bs. 4.500.000 millones de bolívares para 4 días jugando stroke play.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar