Deportes

Özil, el jugador más rápido en llegar a las 50 asistencias en Premier League

El alemán Mesut Özil, mediapunta del Arsenal, se apuntó este domingo su asistencia número 50 en la Premier League, y se convirtió en el jugador que menos partidos necesitó para conseguirlas: 141.

El futbolista teutón, que juega en la liga inglesa desde septiembre de 2013 -llegó al Arsenal procedente del Real Madrid-, repartió su quincuagésimo pase de gol en el encuentro en el Emirates Stadium contra el Watford, en una falta botada desde la izquierda que cabeceó al fondo de la red su compatriota Shkodran Mustafi.

Özil precisó de 141 partidos para sumar su asistencia número 50, dos encuentros menos que el histórico exfutbolista francés Eric Cantona, que defendió en Inglaterra las camisetas de Manchester United y Leeds United.

Este es el tercer pase de gol que reparte el internacional alemán en tres días, ya que fue él el artífice de los dos goles con los que el Arsenal derrotó el pasado jueves al Milán en San Siro en la Liga Europa (0-2).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba