Deportes

Pablo Sandoval detiene su mala racha y pega jonrón contra los Medias Blancas (+Video)

El antesalista venezolano Pablo Sandoval dio por concluida una racha de 0 de 39 al pegar jonrón de tres carreras en el triunfo de los Gigantes de San Francisco por 9-2 sobre los Medias Blancas de Chicago en juego de serie interligas.

Sandoval (2) lo hizo en la cuarta entrada al pegar de vuelta entera sobre los lanzamientos del abridor Lucas Giolito, con dos corredores por delante, cuando había dos outs en el episodio.

El venezolano pegó 1 de 3 y remolcó cuatro carreras, luego de que su más reciente imparable había sido el 25 de agosto contra los Diamondbacks de Arizona.

La victoria se la acreditó el abridor Matt Moore (5-13) en seis entradas y dos tercios, aceptando cinco imparables, jonrón y dos carreras.

Por los Medias Blancas el guardabosques venezolano Avisail García (15) pegó de vuelta entera en el cuarto episodio contra el trabajo de Moore, con un corredor por delante, sin outs en la entrada.

La derrota fue para Giolito (2-2) en cinco entradas y un tercio, al aceptar tres imparables, jonrón y cinco carreras.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba