Deportes

Pablo Sandoval impulsó la victoria de Magallanes sobre Anzoátegui

Pablo Sandoval conectó jonrón e impulsó tres carreras para comandar el triunfo de Navegantes del Magallanes 4-2 sobre Caribes de Anzoátegui, el primero de la Carabela en la Gran Final de la temporada 2021-2022 de la LVBP, con su feudo, el Estadio José Bernardo Pérez como escenario.

La serie siguió la tónica de los dos encuentros anteriores, en un cerrado encuentro que se definió por conexiones productivas en instantes claves de la velada, siendo “El Panda” el máximo protagonista ofensivo para la reacción bucanera.

La escuadra turca fabricó todas sus carreras en el primer tercio del desafío, con el mexicano Edgar Torres como víctima de la artillería naval. Siete de los nueve hits totales del home club los recibió el foráneo, quien se llevó el revés (0-1) en su estreno dentro del circuito.

En la acera contraria, el zurdo César Jiménez, adición de los filibusteros para la serie definitoria, brilló por espacio de 5.1 entradas, con tan solo cuatro imparables admitidos y dos carreras limpias, para anotarse el lauro (1-0).

Ambos equipos descansarán en la jornada del viernes y reanudarán acciones el sábado, de nuevo en Valencia.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba