Deportes

Pablo Sandoval, otra baja para el Clásico Mundial de Beisbol

Los Medias Rojas de Boston se oponen a la participación de Pablo Sandoval con la selección de Venezuela para el Clásico Mundial de Beisbol, según reseña el diario Líder en Deportes.

Sandoval se mostró entusiasmado la semana pasada, cuando se sumó a las prácticas no oficiales que promovieron los jugadores. “Eso dice mucho del compromiso que tenemos con nuestro país”.

Pero los Medias Rojas de Boston objetaron la participación del infielder carabobeño, indicó una fuente con conocimiento del caso al diario deportivo Líder.

Medias Rojas quiere al «Panda» en los entrenamientos primaverales

“Estoy súper fiebrúo. Comencé a jugar la instruccional con Boston y tenía las ganas de ir a mi país a jugar con Magallanes, pero no se dio el permiso. Incluso intenté ir a la Serie del Caribe, pero tampoco se pudo”, dijo Sandoval

En la campaña anterior el criollo solo jugó tres compromisos en las Grandes Ligas, pues una lesión en el hombro izquierdo, lo alejó de los terrenos de juego.

Tras su recuperación, Sandoval intentó retomar el ritmo de juego desde hace unos meses. Pero los patirrojos quieren que se enfoque en los entrenamientos primaverales, para recuperar su puesto.

Venezuela suma bajas sensibles para el Clásico

La organización de los Indios de Cleveland, quienes apelan a la lesión que sufrió Carlos Carros a finales de la temporada pasada para no permitir que el barquisimetano se sumara al róster.

De esta manera los dirigidos por Omar Vizquel suma dos bajas sensibles en el conjunto criollo, quien además no tendrá a los receptores Willson Contreras, Wilson Ramos y Sandy León. Vizquel tampoco contará con Elvis Andrus, ni el derecho Júnior Guerra.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba