Deportes

Pablo Sandoval se queda en la Bahía

Gigantes de San Francisco ejerció las opciones contractuales que tenían sobre el lanzador Madison Bumgarner y el jugador de cuadro Pablo Sandoval, quienes permanecerán con el club al menos durante una temporada más.

La opción del antesalista venezolano Sandoval era por el monto mínimo posible de 555.000 dólares en paralelo a los 18 millones de dólares que le deben los Medias Rojas de Boston.

No todo es ganar para los Medias Rojas de Boston, que aún le deben mucho dinero a Pablo Sandoval para el 2019. Los dirigidos por el puertorriqueño Alex Cora estarán celebrando en alto su cuarto título de Serie Mundial desde 2004. Sin embargo, algunas malas decisiones del pasado vienen a cobrarle factura a Boston y podría afectar su mercado de Agencia Libre.

Sandoval, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2012, se recupera de una cirugía en la corva derecha y no jugó después del 29 de julio. Su salario para la próxima temporada será paralelo a los 18 millones de dólares que le adeudan todavía los Medias Rojas.

«Kung Fu Panda» firmó un contrato por cinco años y 95 millones de dólares con los de Fenway después de la temporada de 2014 y terminó volviendo a San Francisco.

Mientras la opción de Bumgarner para 2019 era de 12 millones de dólares. La franquicia confía en que el zurdo se mantenga saludable durante la próxima campaña, luego que las dos anteriores fueron abreviadas por las lesiones. En abril de 2012, firmó un convenio por seis años y 35,56 millones de dólares, hasta 2017, que incluía opciones del club por 12 millones para las temporadas de 2018 y 2019.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba