Deportes

Pablo Sandoval volverá a Venezuela para vestir la camiseta del Magallanes

Maximiliano Branger, quien funge como presidente de la junta administrativa de los Navegantes del Magallanes, anunció esta semana que el pelotero Pablo Sandoval vestirá nuevamente el uniforme de los turcos a partir del próximo 10 de noviembre.

El “Kung Fu Panda” volverá a ver acción en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), luego de siete años de ausencia, la información fue confirmada durante el acto de presentación de la temporada 2021-2022.

De la misma manera se pudo conocer que Sandoval debutará con el conjunto carabobeño apenas seis después de su llegada al equipo, y lo hará en partido en el que el Magallanes medirá fuerzas ante los Bravos de Margarita como visitante.

Hay que recordar que el grandeliga criollo cuenta con un promedio al bate vitalicio de .364, además de 125 hits, con 16 jonrones, 60 impulsadas y 63 anotadas.

La última vez que Pablo Sandoval defendió la camiseta de los Navegantes del Magallanes fue en Round Robin y en la final ante Caribes de Anzoátegui en la temporada 2013-2014, justamente en la zafra en la que los eléctricos se consagraron como campeones.

El “Kung Fu Panda”, viene de ver acción con los Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas, donde dejó un promedio al bate de .178, además conectó cuatro jonrones e impulsó 11 rayitas, todo ello antes de ser canjeado a los Indios de Cleveland por Eddie Rosario el pasado 30 de julio.

Se pudo conocer además que el Magallanes también se hará de los servicios de varios peloteros importados, entre ellos destacan Leonardo Reginatto, Brandon Quintero y Cade Gotta.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba