Deportes

Páez: «El fútbol venezolano necesita una estructura dirigencial diferente»

El ex seleccionador de la Vinotinto, Richard Páez, que pretende llegar a la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol con su proyecto «Somos Vinotinto», continúa enviando un mensaje de cambio en la directiva del ente que organiza el balompié nacional.

Páez, ofreció declaraciones en el programa radial Good Morning Show, donde dejó claro que “Este movimiento recoge el clamor de un país que está gritando por dentro, cambio, evolución, desarrollo y transformación en nuestro fútbol».

El merideño indicó que los cambios deben empezar desde las bases y hasta la dirigencia. «Hemos dado ejemplos contundentes en el campo de juego, tanto adentro como desde la raya, demostramos cómo es que hay que hacer para cambiarle la cara al futbol venezolano: jugando bien al fútbol. Lo vamos a hacer cuando estemos al frente de la FVF. Cambiaremos estructuralmente a nuestro fútbol”.

«El fútbol venezolano está necesitando una estructura dirigencial diferente, ya son suficiente 28 años con el mismo modelo, por eso he decidido con este movimiento ir a la competencia electoral para buscar cambios en esta difícil misión de conducir el fútbol venezolano que hoy está estancado”
, declaró el candidato a la presidencia de la Federación.

También comentó que es preocupante el momento por el que pasa la Vinotinto, el cual se preguntó «¿Será que volvimos a ser la cenicienta?».

Paéz quiere hacer que el fútbol venezolano crezca desde la base, desde la capacitación, infraestructura, gestión publicitaria, ciencia aplicada al deporte, como lo han publicado los otros aspirantes a la presidencia de la FVF.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba