Deportes

Panamá gana su primer partido de Copa América

En su debut en la Copa América, la selección de Panamá le ganó a Bolivia 2-1, con doblete de Blas Pérez, en el Citrus Bowl de Orlando.

El gol de los panameños llegó al minuto 11 del primer tiempo, tras un centro de Armando Cooper al punto penal, Blas Pérez aprovechó y de volea remató al arco de los bolivianos.

En el segundo tramo del encuentro, la lluvia le dio un toque especial al encuentro, lo que permitió que el balón se desplazara con mayor velocidad.

Desde el inicio del segundo tiempo Bolivia buscó el empate y fue de pelota parada que así lo consiguieron. Al minuto 53, un mal despeje de la zaga panameña dejó servido el balón en el área para que Juan Carlos Arce fusilara el arco de Penedo.

Los dirigidos por Hernán «Bolillo» Gómez no dejaron de atacar y casi sobre la hora, al minuto 87 cayó el segundo gol de Blas Pérez para darle la victoria a Panamá en su primera Copa América.

Los Panameños y Bolivianos, son la llave que abre el último grupo de la Copa América (Grupo D), a segunda hora cierra la jornada Argentina contra Chile.

Aquí los goles:

https://twitter.com/LaPizarraDelDT/status/739983343563898880

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar