Deportes

Parque Miranda vuelve a ser sede de Venezuela para los clasificatorios

La selección venezolana de balonces disputará su próximo partido Clasificatorios FIBA al Mundial de China 2019 el 16 de septiembre, en el Parque Miranda ante República Dominicana a las 7:00 pm.

La selección que dirige el argentino, Fernando Duró terminó primera del Grupo B, luego de vencer en la pasada ventana a Brasil 72-56 y a Chile en Valdivia 70-51.

Venezuela quedó en el Grupo F para enfrentarse; a Canadá, República Dominicana e Islas Vírgenes, los cuales irán por los boletos a la cita en China. En esta fase arrancará de visitante contra Islas Vírgenes, el 13 de septiembre y tres días más tarde recibirá; a los quisqueyanos en «La Selva de Concreto».

Seguirá de anfitrión para el 30 de noviembre y 3 de diciembre, frente a Canadá e Islas Vírgenes en ese; orden y cierra el 21 y 24 de febrero del próximo año en la carretera versus los dominicanos y canadienses.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba