Deportes

Dieciete partidos suspendidos en Wimbledon por lluvia

Diecisiete partidos han sido suspendidos este miércoles en el torneo de Wimbledon, y han sido aplazados dos debido a la lluvia que ha caído intermitentemente durante la tarde.

De los 17 partidos suspendidos, seis fueron de hombres, cinco de dobles masculino y seis de dobles femenino.

Entre los tenistas afectados por la suspensión se encuentran el croata Marin Cilic, que dominaba en su encuentro dos sets a cero al argentino Guido Pella, el suizo Stan Wawrinka, que pedía dos parciales a cero ante el italiano Thomas Fabbiano, y el surafricano Kevin Anderson, que se había adelantado dos mangas a una contra el italiano Andreas Seppi.

Además, en el cuadro femenino se aplazaron, antes de su inicio, el encuentro entre la ucraniana Lesia Tsurenko y la checa Barbora Strycova y el que enfrentará a la tunecina Ons Jabeur y la checa Katerina Siniakova.

Los partidos se reanudarán este jueves, en una jornada en la que jugarán seis españoles.

Rafael Nadal se medirá con el kazajo Mihail Kukushkin, Feliciano López, con el argentino Juan Martín del Potro, Garbiñe Muguruza, con la belga Alison Van Uytvanck, Carla Suárez contra Sara Sorribes, y Lara Arruabarrena, contra la jugadora de China Taipei Su-Wei Hsieh.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba