Deportes

A partir del miércoles anunciarán ¨Los Grandes de la Temporada¨

A partir del próximo miércoles 7 de enero se anunciarán los ganadores de los premios “Los Grandes de la Temporada”, avalados por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, y que organizan las empresas Numeritos Gerencia Deportiva y LineUp International.

Los ganadores de las diferentes especialidades se conocerán en días distintos, comenzando por las tres distinciones cuya decisión no son objeto de votación sino de una formula estadística. Así que los primeros anuncios corresponderán a “Productor del Año”, “Cerrador del Año”, y “Setup del Año”.

Como de costumbre un cónclave de 50 comunicadores, representantes de los diferentes medios de comunicación que dan cobertura al pasatiempo nacional, tuvo la responsabilidad de elegir el resto de los premiados.

Fue otro año difícil para los electores ya que hay muchos candidatos de peso en los distintos renglones, a saber: “Manager del Año” (Premio Alfonso “Chico” Carrasquel), “Pitcher del Año” (Premio “Carrao” Bracho”), “Regreso del Año” (Premio Luis Salazar), “Novato del Año” y “El Más Valioso” (Premio Víctor Davalillo); que se darán a conocer desde esta semana.

El acto de entrega de “Los Grandes de la 2014-2015” se realizará en la segunda quincena de enero.

CRONOGRAMA DE ANUNCIOS

Miércoles 07 de enero:           Productor, Setup y Cerrador del Año

Jueves 08 de enero:    Premio “Chico” Carrasquel al manager del año

Viernes 09 de enero:  Premio Novato del Año

Sábado 10 de enero:   Premio “Carrao” Bracho al pitcher del año

Domingo11 de enero: Premio Luis Salazar al regreso del año

Lunes 12 de enero:     Premio Víctor Davalillo al jugador más valioso

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba