Deportes

Pastor Maldonado considera que Vettel ya no debería acatar las órdenes de Ferrari

La semana pasada la escudería Ferrari dio a conocer la noticia de que el piloto alemán Sebastian Vettel, ya no estaría con el equipo más allá de finales del 2020, dado que ambas partes habían llegado al acuerdo de no renovar el contrato.

Esta información generó un cúmulo de reacciones entre los pilotos, quienes sostienen que ya conociendo ese panorama, el teutón no tendría por qué acatar de ahora en adelante las órdenes de Ferrari.

Uno de ellos fue el venezolano Pastor Maldonado, quien aseguró que la decisión dada a conocer por el equipo italiano fue apresurada, por lo que a su juicio esto podría repercutir en las diferencias que tienen Vettel y su compañero Charles Leclerc.

“El año pasado vimos problemas entre los dos pilotos. ¿Quién nos garantiza que no los va a haber este año si ya sabe Vettel que se va a ir? ¿Va a respetar Vettel las órdenes de equipo? No lo sabemos. Yo no lo haría”, manifestó el polémico expiloto de Williams y Lotus.

El maracayero, no dudó en asegurar que haberse precipitado en dar la noticia de la salida de Vettel, será una gran debilidad para el equipo.  “Ya lo fue el año pasado. Si esta temporada se reanuda va a ser un momento difícil para ambos”, dijo.

Una opinión similar a la que maneja Maldonado, es la que mostró Martin Brundle, quien funge como comentarista de Sky Sports, dado que sostiene que el tetracampeón mundial no va hacer mucho caso de lo que le digan desde el muro.

“Es raro que se hayan anunciado a tantos pilotos de 2021 sin haber comenzado la temporada 2020 todavía. Aún queda mucha competición de los pilotos en sus equipos actuales. ¿Te imaginas cuántas órdenes de equipo va a respetar Vettel este año?, si ya no le interesaban el año pasado”, aseveró.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar