Deportes

Patricia Díaz: «Cuando triunfamos, triunfa el país»

Patricia Díaz, jugadora de tenis de playa, será la nueva imagen de la marca Gatorade Venezuela. La actual número 4 del mundo en la disciplina viene de realizar un excelente desempeño en los Juegos Bolivarianos de Iquique, Chile, en los que ganó tres medallas de oro.

«Somos muchos los talentos venezolanos que vestimos con orgullo la camisa vinotinto cada vez que jugamos» indicó Díaz, quien repitió el campeonato en el tenis de playa. «Cuando triunfamos, no triunfamos nosotros solo como atletas profesionales sino que triunfa el país».

Esta alianza entre la primera latinoamericana en liderar el ranking mundial y la marca Gatorade, realizará clínicas deportivas y seminarios del deporte para el próximo año, ambos tendrán como objetivo dar a conocer el tenis de playa a cada uno de los venezolanos.

«Es una disciplina que cambió mi vida y puede cambiar la de todos los venezolanos, trae alegrías une a la familia y representa lo que es el deporte, unión respeto y disciplina», soltó la tenista de playa.

El deporte femenino se ha encargado de traer buenas noticias al país, es por eso que sentía una gran responsabilidad y compromiso que tenía al momento de representar a Venezuela en el tenis de playa en los Juegos Bolivarianos de Iquique en Chile.

«Me prepare para esto, no solo para esta competencia sino para todo el año», señaló la atleta quien defendió tres medallas de oro en los recientes juegos del ciclo olímpico.

La selección demostró que el tenis de playa en el país es una potencia tras obtener 5 medallas de 5 posibles, 3 de oro, una de plata y una de bronce, que ubicaron a la nación dentro del medallero de los Juegos Bolivarianos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba