Deportes

Paulo Dybala es el tercer jugador del Juventus que da positivo por coronavirus

El atacante argentino del Juventus Paulo Dybala confirmó este sábado que las pruebas médicas a las que se sometió días atrás han dado positivo por coronavirus.

Dybala lleva más de una semana aislado en su casa de Turín junto a su novia, Oriana Sabatini, que también está afectada por el covid-19, según han desvelado los test a los que se sometió junto al futbolista, destaca Efe.

«Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos», anunció en redes sociales Dybala.

Paulo Dybala es el tercer jugador del Juventus afectado por el coronavirus tras Daniel Rugani y el francés Blaise Matuidi, que están en cuarentena desde hace días y que alertaron de la situación al resto de la plantilla.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba