Deportes

Pedro ya es del Chelsea

Los rumores sobre que si se iba o se quedaba en el Barcelona ya llegaron a su fin, y este jueves el cuadro catalán y el Chelsea oficializaron el traspaso de Pedro por una cifra de 27 millones de euros más 3 millones en variables, según el rendimiento del delantero español con los “Blues”.

Las páginas web de ambos equipos emitieron sus respectivos comunicados para dar a conocer la transferencia, tanto así que el Barcelona agradeció a Pedro su entrega por los colores azulgranas y le deseó suerte en el nuevo reto que tendrá a partir de ahora.

Desde este miércoles, el jugador canario se encontraba en la que será su nueva casa por los próximos cuatro años: Londres, para someterse a los respectivos exámenes médicos y de esa forma agilizar los últimos detalles para cerrar su contrato con el actual campeón de la Premier League.

Pedro deja al club que lo dio a conocer al mundo y donde ganó todo, siendo parte de una de las páginas doradas del Barcelona en su historia, acumulando 115 goles y cinco Ligas y tres Champions League.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba