Deportes

Pelé, Maradona, Messi y Cristiano ganan Balón de Oro al equipo ideal histórico

Solo los mejores pueden integran un “Dream Team” histórico en el fútbol mundial. Y es que este lunes la revista France Football escogió al once ideal histórico de todos los tiempos.

El Balón de Oro para la crema y nata del fútbol mundial integra a jugadores de la talla de Lionel Messi, Ronaldo Nazario, Pelé, Xavi Hernández e incluso Diego Armando Maradona.

Al selecto grupo que fue escogido por un total de 140 votos de periodistas de todo el mundo, también entraron el portugués Cristiano Ronaldo, el ruso Lev Yashin como el mejor portero y Paolo Maldini como unos de los mejores defensas.

Este año atípico, signado por la crisis sanitaria del coronavirus, se decidió no entregar por vez primera la historia del Balón de Oro, sin embargo la revista optó por elaborar ese equipo con las mejores estrellas de todos los tiempos.

Quienes terminaron de integran ese selecto grupo fueron el lateral derecho Cafú, el centrocampista teutón Lothar Matthäus y su coterráneo Franz Beckenbauer.

En cola para optar por unos de esos codiciados puestos quedaron jugadores emblemáticos como el guardameta Iker Casillas, el central Sergio Ramos, el medio ofensivo italiano Francesco Totti o el británico David Beckham en el puesto de delantero derecho.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba