Deportes

Pelotero Frank Díaz lanzó duras críticas a Rafael Lacava

A través de un video que se viralizó el día de ayer, el pelotero de los Bravos de Margarita, Frank Díaz no escatimó en cargar duras críticas e improperios para el gobernador del estado Carabobo del régimen de Nicolás Maduro, Rafael Lacava.

«Ese lo que es un tremendo mamagu… y drogadicto», enfatizó el jugador insular al ser consultado por otro pelotero, quien grababa el momento en el que el mandatario regional chavista buscaba batear en la gala inaugural del partido que sostendrían los Navegantes del Magallanes y los Bravos de Margarita.

En el video se puede ver y escuchar como los peloteros del conjunto visitante abucheaban y gritaban groserías contra Lacava en el estadio José Bernardo Pérez. «¡Mámame el gu…, métete tu perico, pónchenlo», eran algunos de los descalificativos que se escuchaban.

Justamente el partido entre Magallanes y Margarita fue tendencia ayer a través de las redes sociales, dado que fue el que reportó la mayor afluencia de público en la gala inaugural de las cuatro plazas en las que se vio acción, dado que algunas fuentes aseguraron que muchos de los asistentes fueron llevados al estadio por petición de las gobernación a las alcaldías.

A pesar del incidente, el gobernador perteneciente al régimen de Nicolás Maduro, aún no ha ofrecido detalles, ni ha dado comentarios algunos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar