Deportes

Peloteros de las Grandes Ligas podrían participar en los Juegos Olímpicos de 2020

Los Juegos Olímpicos de 2020 traerán el béisbol y el softbol de vuelta como votado por la junta ejecutiva del Comité Olímpico el verano pasado. Y su llegada podría llevar a la acción a los mejores jugadores de la disciplina a la máxima cita deportiva del mundo.

De acuerdo con Craig Calcaterra de NBC Sports, ha habido conversaciones recientes sobre más que sólo jugadores amateurs pudiendo participar, por lo que las ligas mayores pueden jugar en el equipo olímpico en Tokio.

Riccardo Fraccari, presidente de la Confederación Mundial de Softbol de Béisbol, dijo recientemente que está seguro de que puede llegar a un acuerdo con el comisionado de la MLB, Rob Manfred, y que «permitirá a grandes jugadores jugar en los juegos de Tokio».

«Estoy seguro de que podemos encontrar una solución positiva con la MLB «, expresó Fraccari. «Pero necesito tener más detalles.»

«Tenemos que finalizar el formato primero», dijo, señalando que la MLB estaba a la espera de información sobre el formato y la programación para la siguiente fase de las discusiones.

El último Clásico Mundial de Beisbol, peloteros mostraron la competitividad de jugar por su país. Sin embargo, los Juegos Olímpicos podría atraer aún mayores emociones por representar a sus naciones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba