Peñaranda espera estar de vuelta con el Málaga
Adalberto Peñaranda sufrió una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda el pasado 17 de enero, y casi dos meses después de que se produjese la dolencia, el delantero venezolano aún continúa convaleciente.
El atacante vinotinto sufrió la lesión durante un amistoso que el Málaga jugó ante el Lausanne suizo. Los servicios médicos del club estimaron entonces un periodo de recuperación de entre cuatro y seis semanas.
Durante su evolución el delantero sufrió una recaída que le obligó a parar y a empezar de nuevo. Peñaranda continúa haciendo labor específica de recuperación en el gimnasio y también hace determinados ejercicios sobre el césped bajo la tutela del preparador físico del club, Hugo Camarero.
Después de haber sufrido el revés que le va a tener más de dos meses fuera de las canchas, tanto los servicios médicos como el propio futbolista no quieren precipitar su retorno. La situación del Málaga, ya desahuciado y virtualmente descendido a segunda división, tampoco obliga a forzar el regreso del vinotinto.
El objetivo del Málaga es que el atacante esté disponible para después del parón liguero, cuando se retome el 1 de abril, fecha en la que el Villarreal visitará el estadio La Rosaleda, casa del equipo blanquiazul. El internacional venezolano espera estar completamente recuperado para la cita ante el conjunto amarillo.