Deportes

Peñaranda extendió contrato con Watford y podrá debutar en Premier

El talentoso delantero venezolano Aldalberto Peñaranda firmó un nuevo contrato por cinco años con el Watford F.C de la Premier League, informó este miércoles el conjunto inglés.

El atacante de 21 años de edad, quien llegó a un nuevo acuerdo que lo ata a los Hornets hasta el 2023, también recibió todos los trámites de permiso de trabajo y, por lo tanto, podrá ser elegible para ver acción en los próximos encuentros de su club en las competencias nacionales.

Peñaranda llegó a Watford en febrero de 2016 y, desde entonces, el internacional de Venezuela ha prestado tiempo en préstamo con Granada, Udinese y Málaga. Ahora, tendrá la oportunidad de ganarse un lugar en su nueva etapa en el fútbol de Inglaterra.

Después de brillar con el Deportivo La Guaira de la Primera División de Venezuela, se destacó al batir el récord de Lionel Messi como el goleador más  joven no español en fechas consecutivas en la Liga durante la campaña 2015/16.

Al jugar cómodamente en el ala o como delantero, Peñaranda ha hecho 13 apariciones internacionales para Venezuela y fue una parte clave del equipo Sub-20 que terminó en subcampeón de la Copa del Mundo en 2017.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar