Deportes

Perú iniciará conversaciones para renovar contrato de Ricardo Gareca

Ricardo Gareca iniciará este jueves las conversaciones para seguir al frente de la selección del Perú, anunció el director deportivo de la Federación Peruana (FPF), Juan Carlos Oblitas.

«Esto lo vengo conversando con él (Gareca) hace un buen tiempo. La prioridad de Ricardo es el Perú», dijo Oblitas en una rueda de prensa en medio del escándalo judicial que rodea al presidente de la FPF, Edwin Oviedo.

Oblitas dijo que el técnico argentino está al tanto de lo que pasa con el mandatario del máximo ente que regula el balompie peruano, por lo que uno de los retos será «blindar» en el posible contrato a la parte deportiva.

«Él (Gareca) tiene todas las noticias, pero es mejor que lo conversemos acá. Primero se hablará de la parte deportiva y luego de la administrativa. Espero de todo corazón que se quede», afirmó el dirigente respecto al «Tigre».

Amplios sectores del fútbol peruano esperan que Gareca, quien clasificó al Perú al Mundial de Rusia después de 36 años, continúe. Los rumores sobre posibles ofertas de otras selecciones no se concretaron, lo que parece abrirle las puertas a la renovación.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba