Deportes

Perú traerá su propia agua y un motor electrógeno para visitar a la Vinotinto

Venezuela y Perú chocarán el próximo 23 de marzo en Maturín por las Eliminatorias al mundial de Rusia 2018 con propósitos distintos y en los que cada uno buscará sacar el mayor provecho posible de un escenario que se prevé sea lo más incómodo posible para visita, inicialmente por la ola de calor que arropará al ambiente.

Y es que clima no será el único factor de preocupación para los incas, sino también la escasez de productos de primera necesidad que actualmente vive Venezuela, por lo que, para evitar molestias a la plantilla peruana, su Federación ha enviado un cargamento importante de agua en cajas de 25 litros, además de bebidas rehidratantes, difíciles de conseguir en suelo criollo.

Además del vital liquido, los peruanos incluirán en el equipaje un motor electrógeno para hacer funcionar los cuatro enfriadores de aire en caso que se nos corte la electricidad en el vestuario.

Los peruanos, octavos con 14 unidades y a 5 puntos del quinto puesto, que da opción de jugar la repesca por un último boleto a Rusia, llegarán a Venezuela con la misión de vencer a los locales para seguir con vida.

Cinco días después la Vinotinto viajará a Santiago para enfrentar a Chile, cuarta en la clasificación con 20 puntos.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar