Deportes

Peseiro mantiene plan de trabajo de la Vintotinto a pesar de la cuarentena

A pesar de mantenerse resguardado en casa cumpliendo a cabalidad la cuarentena a causa de la propagación del coronavirus, el técnico de la selección nacional de fútbol, José Peseiro, continúa trabajando arduamente.

Y es que el técnico de la Vinotinto se encuentra en Portugal, desde donde se encuentra planificando lo que será su plan de trabajo una vez pueda retomar la rutina y las cosas puedan volver a la normalidad.

Pese a que el luso reconoce que en la plantilla criolla no cuenta con grandes estrellas del balompié mundial como si las tienes otras selecciones de la región, confiesa que tiene a su disposición futbolistas que pueden llegar a ser muy efectivos y generar grandes resultados.

“Contamos con jugadores importantes, pero no tenemos cracks como Messi, Neymar o Suárez”, fueron algunas de las declaraciones que ofreció Peseiro a medios locales en Lisboa.

Uno de los grandes desafíos que apuesta a superar el DT de la Vinotinto, es poder llevar al país a disputar su primer Mundial en la cita de Qatar 2022, sabe que para ello debe contar con una plantilla comprometida y que trabaje como un solo bloque.

“Sí queremos clasificar al Mundial, los jugadores tendrán que tener una asociación extraordinaria en conjunto. Si lo conseguimos entonces la selección venezolana será imparable», considera el técnico portugués.

A pesar del confinamiento, Peseiro manifestó que se ha mantenido en continua comunicación con la mayor parte de los 39 futbolistas que forman parte de su primera convocatoria, todo ello aposando a que se mantengan en óptimas condiciones físicas.

El contar con jugadores de la talla de Yerferson Soteldo, Rómulo Otero, Jefferson Savarino, además de figuras emblemáticas en la Vinotinto como Salomón Rondón, Josef Martínez y Tomás Rincón, sin duda alguna le permitirá tener una gran desempeño en la cancha.

“Hay que hacer un grupo fuerte, que dé el 200 por ciento. Esa fuerza colectiva es la que necesitamos para ir al Mundial”, confesó. 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar