Deportes

Pesista Keydomar Vallenilla se adueñó del récord mundial juvenil

El pesista venezolano Keydomar Vallenilla se adjudicó esta semana la medalla de bronce del Mundial de Pesas que se llevó a cabo en la ciudad de Pattaya (Tailandia), cita en la que el criollo batió el récord mundial juvenil en arranque, tras levantar 169 kilogramos en la categoría de 89kg.

“Estoy muy contento por la medalla de bronce en arranque en un mundial adulto que además logré con un récord mundial juvenil. Me sentí muy bien a pesar de todas las dificultades y las 12 horas de diferencia. En el envión no pude sentirme a tope para realizar mis mejores marcas pero estoy satisfecho, doy gracias a Dios por eso y que sigan llegando los éxitos”.

Keydomar Vallenilla, pesista

En pesista venezolano tuvo una reñida competencia donde el georgiano Revaz Davitadze se llevó los máximos honores al levantar 172kg, mientras que el bielorruso Aliaksandr Bersanau alzó 169kg.

El próximo desafío de Vallenilla rumbo a Tokio 2020 será su participación en un invitacional que se llevará a cabo en China, para luego ver acción en una cita en Perú que también otorgará puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar