Deportes

Pochettino asegura que Messi se ha adaptado muy bien al PSG

El astro argentino Lionel Messi se ha adaptado muy bien y rápidamente al Paris Saint-Germain (PSG), así lo reconoció este jueves el entrenador del club parisino, Mauricio Pochettino, asegurando además que todo lo que aporta es “positivo”.

«Ya sabemos lo que es Leo, lo que representa. Todo es positivo. Hay muy buen ambiente en el grupo y él se ha adaptado muy bien y muy rápido. Estoy contento con la forma en la que todo el mundo está trabajando«, manifestó con orgullo el técnico durante la rueda de prensa que sostuvo antes del encuentro ante el Stade Brestois.

Sobre el posible debut de Messi este viernes, Pochettino indicó que aún se encuentran analizando si va a estar o no en el grupo. “Los criterios son físicos, futbolísticos y de las dinámicas de los grupos. Hay que encontrar un equilibrio«, enfatizó.

Destacó además la buena adaptación que ha tenido el exjugador del Barcelona, sosteniendo que ha habido un buen feeling en el vestuario con todos sus compañero.Cuando hay talento en un equipo como nosotros el entendimiento no solo está en el vestuario, sino también en el campo«, dijo.

Lionel Messi pasó a engrosar la lista de fichajes del PSG que finaliza el próximo 31 de agosto, en el que también figuran nombres como los de
Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum.

«Todos los jugadores que han llegado han aportado esa energía que se necesita muchas veces renovar en un grupo. Cuando tienes estos jugadores, la conexión es muy rápida. El fútbol solo tiene un lenguaje y creo que conectar los talentos es muy rápido», manifestó.

En el inicio de temporada, el PSG suma dos partidos ganados, tras imponerse por 1-2 ante el recién ascendido Troyes y por 4-2 contra el Estrasburgo.

«Creo que hay muchas cosas positivas, pero es importante aprender de nuestros partidos. Siempre estamos centrados en intentar suministrar al equipo las cosas que necesita mejorar«, puntualizó el técnico.

Por lo que respecta a la situación médica este viernes, Sergio Ramos y Colin Dagba prosiguen una reanudación progresiva del entrenamiento y, tal y como se apuntó la semana pasada, está previsto que puedan competir «después de la tregua internacional», hacia mediados de septiembre.

Sergio Rico está siendo tratado por un lumbago y Alexandre Letellier por una lesión en los abductores, mientras que Juan Bernat ha vuelto ya al entrenamiento con el grupo, aunque de momento efectúa sesiones individuales adaptadas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba