Deportes

Polar entregó implementos deportivos a 162 equipos de Criollitos en Trujillo

La marca Maltín Polar, patrocinante oficial de  Criollitos de Venezuela desde hace más de 20 años, hizo la entrega de implementos deportivos a 162 equipos de béisbol menor que tienen como sede el estado Trujillo.

La entrega se hizo en el estadio Humberto González Albano, ubicado en el sector El Recreo de Trujillo esta semana, al cual asistieron los niños y jóvenes de todas las categorías.

Pelotas, cascos, bates, equipos de catcher y juegos de bases recibieron los equipos semilleros de esta zona andina por parte de la marca Maltín Polar, lo que garantiza la práctica continua  de estos muchachos que, quizás algunos serán jugadores del béisbol profesional venezolano y otros países como Estados Unidos, México y Japón.

Asimismo, se realizó un desfile con los jugadores de 62 equipos de las ligas múltiples y de las ligas de Boconó y 92 equipos de Trujillo y Valera en las categorías preescolar, pre-infantil, infantil, pre-junior, junior y juvenil.

Orlando Becerra, presidente de la Corporación Criollitos de Venezuela expresó que este aporte es muy significativo ya que permite darle continuidad a la programación que realizan las diferentes ligas en el estado Trujillo. “Esperamos que esta noble acción se repita en otras zonas del país y estos niños crezcan haciendo deporte”, dijo Becerra.

Estuvieron en el acto de entrega de los implementos deportivos Alberto Picón e Hilda Villegas de Tona del directorio regional de Criollitos de Venezuela; María Elena Linarez y Henry León en representación de los equipos de Valera.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba