Deportes

¡Polémica! Canelo Álvarez amenaza a Messi por un video de celebración tras vencer a México

El boxeador mexicano se volvió tendencia en redes sociales por reacción a un video donde se ve a Messi aparentemente patear una playera de la Selección Mexicana

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez desató una polémica en Twitter al publicar una advertencia alusiva a Lionel Messi, molesto por un video en el que, aparentemente, el futbolista argentino patea una camiseta de la selección mexicana luego del partido en la Copa de Mundo Qatar-2022.

El Canelo se enoja con Messi

Horas después del partido del sábado, circuló en redes sociales un video del festejo de los futbolistas argentinos en el vestidor del estadio Lusail tras la victoria por 2-0 sobre México.

Luego de ver el video, aficionados mexicanos, entre ellos el ‘Canelo’ Álvarez, se molestaron con Messi al considerar que le dio un puntapié a una camiseta mexicana que estaba en el suelo del vestidor.

En el video Messi, sentado en un banco, trata de quitarse el botín derecho y con la punta del pie toca la camiseta mexicana.

«¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?», preguntó el ‘Canelo’ Álvarez a sus seguidores en Twitter, y advirtió: «¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!», una aparente alusión a la estrella argentina.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba