Deportes

Por cuatro temporadas Darwín Machís retorna al Granada CF

El extremo venezolano Darwin Machís fue oficializado este domingo como nuevo jugador del Granada CF por las próximas cuatro temporadas, luego que el equipo andalus llegará a un acuerdo con su anterior club, el Udinese italiano.

Machís, de 26 años de edad, se convierte en la sexta incorporación del Granada tras la llegada de Nayder Lozano, Domingos Duarte, Roberto Soldado, Yan Eteki y el también venezolano Yangel Herrera.

Machís llegó al Granada en 2012 para incorporase a la cantera procedente del Mineros venezolano. Ese mismo verano debutó en Primera con la camiseta rojiblanca en un duelo ante el Rayo Vallecano. Desde entonces alternó presencias en el primer equipo y en el filial.

El talentoso extremo ha pasado por numerosos equipos. Estuvo en el Vitoria de Guimaraes esa misma temporada. Al año siguiente pasó por el Granada B, donde tuvo minutos, para salir en invierno al Hercules, donde apenas jugó. En la temporada 2014-15 volvió a Granada para alternar el filial con el primer equipo, aunque seguía perteneciendo al Pozzo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba