Deportes

¡Por lesión! Miguel Cabrera no podrá terminar la temporada en la MLB

¡Todos lo lamenta! Miguel Cabrera no podrá terminar la temporada con los Tigres de Detroit, tras sufrir una lesión durante el partido contra los Mellizos de Minnesota que perdió el equipo del toletero venezolano la noche del martes.

Así lo confirmó el piloto Ron Gardenhire. Cabrera abandonó el campo en la parte baja de la tercera entrada y aunque al principio el equipo dijo que era una torcedura, una resonancia magnética determinó que sufría la rotura del tendón del bíceps izquierdo.

El veterano pelotero de 35 años, tendrá una cirugía que someterse a una cirugía y luego a rehabilitación por lo que no podrá seguir jugando hasta el final del campeonato.

Miggy sufrió la lesión cuando hizo mal un swing ante un envío del lanzador Jake Odorizzi. Inmediatamente caminó hacia el dugout de los Tigres, donde se le unieron los entrenadores del equipo, Cabrera hizo un gesto hacia sus bíceps y siguió camino al vestuario.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba