Deportes

¡Por remontada! La Vinotinto y Panamá pactaron a dos goles en el partido amistoso

Un empate 2-2 fue el que consiguió este miércoles la Vinotinto en el partido amistoso que disputó ante el combinado nacional de Panamá en los Emiratos Árabes Unidos.

Los dirigidos por el argentino Néstor Pekerman, inició con buen pie el partido, dado que exhibió un excelente rendimiento en el partido. Sin embargo, una jugada de volantes terminó vulnerando la red rival.

José Fajardo fue el autor de la diana que colocaría a los panameños arriba en el marcador, luego de definir un disparo desde la banda y que finalizó en la portería que se encontraba defendida por José Graterol.

A pesar de la diferencia en la pizarra, ambos conjuntos se mantuvieron en un verdadero toma y dame en la pelea del dominio del balón, siendo el conjunto criollo el que más oportunidades generó. Una de las más claras fue un tiro libre que fue frenado por la defensa.

Ya adentrados en la segunda mitad del partido, la Vinotinto buscó igualar el marcador, dado que logró llegar en reiteradas ocasiones al arco centroamericano, sin embargo no pudieron materializar el tan ansiado gol.

La defensa rival se plantó muy bien ante la ofensiva de José Salomón Rondón y algunos de sus compañeros, quienes se vieron opacados por la precisa acción de los defensores. Asimismo, el constante dominio en el medio campo de los panameños terminó afectando su rendimiento.

El según gol para los rivales del seleccionado criollo llegaría en el minuto 79, gracias a la habilidad de César Yanis. Y es que el centrocampista, quien logro ingresar al campo seis minutos antes de marcar su gol, terminó abultando el marcador con un disparo directo a la red.

A pesar de la desventaja de 2-0, Venezuela no bajó los brazos y su constancia rindió frutos, dado que en el minuto 83 se registró una falta en el área chica. El tiro terminó siendo cobrado por el mismo Rondón, quien no falló el disparo y colocó las acciones 2-1.

A poco para finalizar el partido, el árbitro indicó que agregaría seis minutos más por la gran cantidad de retrasos que se llevaron a cabo en la segunda parte, un tiempo que aprovechó con creces la Vinotinto.

Ya en el 90´+3 Ernesto Torregrossa se luciría con un impresionante golazo justo al frente de la red luego de un preciso pase de Jefferson Savarino para colocar el marcador 2-2.

El próximo desafío de Venezuela será el próximo domingo 20 de noviembre, fecha en la que se enfrentará a su similar de Siria.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba