Deportes

Portugal espera goles de Cristiano ante Dinamarca

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, señaló este miércoles  que espera ante Dinamarca los goles de Cristiano Ronaldo y avisó de que no saldrán a especular ante los nórdicos, a pesar de que a los lusos les basta un empate para clasificarse al Europeo.

«Lo que él sabe hacer bien es marcar goles, desde la izquierda, la derecha o desde el medio. Espero que marque goles mañana», manifestó Santos, cuando le preguntaron en qué posición de ataque alineará.

El seleccionador realizó estas declaraciones desde Braga, donde mañana la Portugal de Ronaldo recibe a Dinamarca.

Santos, que compareció después del extremo luso Nani, reconoció que le gustaría tener más goles en el casillero (tiene 8 en 6 partidos oficiales) y refrendó que saldrán a por los tres puntos, sin especular con el resultado.

«Todavía no estamos allí (Euro 2016) y tenemos que conquistar los puntos necesarios para estar allí. Tenemos que jugar con las ganas de vencer el partido. Si no lo hacemos, corremos serios riesgos de no alcanzar ya la clasificación», manifestó.

Los lusos, con 15 puntos, lideran el grupo I con tres más que Dinamarca, segunda, y cuatro más que Albania, tercera, por lo que les basta un punto en los dos partidos que le restan (Dinamarca y Serbia) para terminar entre los dos primeros e ir directamente al Europeo.

«Me preocuparía si no tuviésemos cinco victorias, eso seguro. Ahora, si me gustaría haber marcado más goles, claro que me hubiese gustado, pero lo que cuenta es ganar. Y para ganar hay que jugar bien y Portugal así lo ha hecho», zanjó Santos, cuando le cuestionaron sobre el discreto capítulo anotador de los portugueses.

Los cinco partidos oficiales que ganó el seleccionador fueron por un tanto de diferencia, cuatro de ellos por 1-0 o 0-1 y uno, ante Armenia, por 2-3.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba