Deportes

Portugal logró la clasificación a la Euro 2016

A pesar de no contar con los goles de Cristiano Ronaldo, Portugal se clasificó este jueves para la Eurocopa del 2016 en Francia al doblegar en un gris encuentro a Dinamarca gracias a un gol de João Moutinho.

Una jugada individual del centrocampista del Mónaco dio a los lusos el único gol del partido en el minuto 65.

Portugal jugará así su noveno gran torneo internacional de forma consecutiva desde el 2000, una vez disputados cuatro Europeos y cuatro Mundiales.

Después de lidiar con tres repescas seguidas (dos Mundiales y una Eurocopa), el pase al torneo de Francia será esta vez directo y como primero del grupo I, con 18 puntos en siete encuentros, por delante de daneses y albaneses, segundo y terceros, respectivamente.

Sin la inspiración de Ronaldo y con cierta precipitación en el centro del campo, la selección de Fernando Santos solventó el compromiso con un suficiente raspado ante con un rival con poca calidad en el último tercio del campo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba