Deportes

Portugal y Cristiano Ronaldo ya se encuentran en Qatar para ver acción en el Mundial

Cuando quedan menos de 48 horas para que empiece a rodar el balón en el Mundial de Qatar 2022, las selecciones clasificadas comienzan a llegar a la nación sede.

Tal fue el caso del combinado de Portugal, liderado por un sonriente Cristiano Ronaldo que dijeron presente en la capital qatarí, en la ciudad de Doha.

A su llegada, el astro luso compartió con los fanáticos, a quienes regaló autógrafos, y fotografías tipo “selfies”, todo en el marco del inicio de la celebración de la fiesta del fútbol internacional.

Los jugadores de la selección portuguesa salieron en horas de la mañana de la Ciudad del Fútbol de Oeiras, situada a las afueras de Lisboa, donde era esperados por un nutrido grupo de niños, que estallaron de euforia con el paso del astro luso.

Con buen humor y risueño, Cristiano Ronaldo, fue recibido entre cánticos y aplausos, y no fue para menos dado que muchas veces se paró para tomarse fotos, firmar calcomanías e incluso camisetas, todo ello bajo el resguardo del equipo de seguridad.

La misma situación se repitió a su llegada al aeropuerto de Lisboa, donde Cristiano volvió a enfrentarse a una gran multitud, poco interesada en la polémica que rodea al crack portugués.

Además de Cristiano -que incluso hizo llorar a una joven aficionada tras firmar una camiseta y hacerse una foto-, João Félix (Atlético de Madrid) y Bernardo Silva (Manchester City) fueron los más solicitados.

Portugal está en el grupo H del Mundial, junto a Uruguay, Corea del Sur y Ghana. 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba