Deportes

Pospuesta II edición del Maratón Caracas 42K

La II edición del Maratón Caracas 42K que estaba prevista llevarse a cabo el próximo domingo 17 de marzo, fue pospuesta hasta nuevo aviso. La información la dio a conocer la Federación Venezolana de Atletismo (Feveatletismo), que luego de analizar algunas de las recomendaciones que dieron los mismos corredores, decidieron tomar la decisión.

Y es que luego de las condiciones adversas que se han vivido en el país desde el pasado jueves, luego de la crisis eléctrica que dejó a casi todo el país sin luz, los organizadores tomaron la determinación de mover la cita para una próxima fecha, de manera tal que se pueda garantizar la seguridad de todos y cada uno de los 1500 participantes.

De acuerdo a lo expresado por el vicepresidente de Feveatletismo, Marcos Oviedo, «Una competencia de esta naturaleza debe desarrollarse en un ambiente de festividad y celebración, que lamentablemente no están hoy».

De la misma manera, Oviedo aseguró que una vez que consideren que las condiciones dadas para llevar a cabo la carrera, darán a conocer la nueva fecha.

«Invitamos a los corredores a mantenerse activos y enfocados en sus entrenamientos para la II edición del Caracas 42K», precisó.

@SamirJJimenez

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar