Deportes

Presentaron uniformes para la delegación venezolana de Juegos Olímpicos

En el Hotel Eurobuilding de Caracas se realizó la presentación de los uniformes que utilizaran los atletas que forman parte de la delegación venezolana para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Además del logo del Comité Olímpico Venezolano (COV), los uniformes de la delegación criolla para la cita olímpica también presentará el logo de la marca encargada de su creación, Skyros.

Los productos que serán utilizados en Río 2016, se presentaron en un desfile por atletas de alto rendimiento de diferentes federaciones, en los que destacaron la indumentaria para la ceremonia de inauguración, ropa de entrenamiento y vestido de gala.

En el acto de presentación destacaron figuras del deporte como el presidente del COV Eduardo Álvarez, Mervin Maldonado ministro de la Juventud y Deporte y Pedro Infante presidente del Instituto Nacional del Deporte.

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba